CEPRODAC

Centro de producción de danza contemporánea. Dirección: Raúl Parrao.

En tan sólo dos años, el Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC) ha logrado posicionarse como uno de los espacios más importantes en México para la creación, experimentación e investigación en danza contemporánea.

Este espacio brinda a los creadores una infraestructura con los elementos necesarios para la realización de cada montaje, respetando la libertad creativa y sus distintas líneas artísticas que le concierne a cada uno de ellos, para así intensificar el goce, la reflexión y el aprendizaje de la danza contemporánea en nuestra población.

Consolidado como un actor importante para el impulso y desarrollo de la danza contemporánea en México, ha logrado organizar en tan sólo dos años: 5 temporadas de estrenos, producido obras, participado en 8 proyectos como co-productor, emitido tres convocatorias de producción y realizado 7 giras por el interior de la República. Asimismo, dentro de sus instalaciones se imparten cursos gratuitos y se brindan apoyos para la realización de eventos relacionados con la danza, como el Primer Seminario Tradición e Interdisciploina, el Coloquio “La Danza y sus Valores”, entre muchas otras actividades.

Twitter, Youtube